domingo, 19 de marzo de 2017

Papi, Devuélveme mis Manitas

Papi, Devuélveme mis Manitas

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo.
El padre
 amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.
Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.
Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...
El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.
Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente...
¡¡ Hola  papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer mas papi... pero por favor devuélveme mis manitas!!

El padre salió de aquella habitación y se suicido...
REFLEXION: Por qué le damos tanta importancia las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡¡¡QUE GRANDE ESTUPIDEZ!!! ”Un día nací, un día moriré , y nada me llevaré, pero ¿estoy realmente viviendo?” “Una casa está hecha de roca y madera, un hogar…de amor y entrega”.
A veces descuidamos la relación de familia por cosas materiales. No olvidemos que primero están las personas.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:3.
Se levanta aún de noche Y da comida a su familia Y ración a sus hijos. Proverbios 31:5.


3 Comentarios:

A la/s 31 de marzo de 2017, 6:33 a.m., Blogger Unknown dijo...

EL AMOR SE ESTA ENFRIANDO COMO DICE LA PALABRA DE DIOS , HOY DIA QUEDAN MUY POCOS PADRES Y MADRES ,PUES LE DAN MAS VALOR A LO MATERIAL QUE AHA SUS HIJOS, NO SE VEN NI SIQUIERA LOS PADRES DANDOLE AMOR Y CARINO A SUS HIJOS , DANDOLE BESOS Y ABRAZOS, NO SE HACEN MUCHAS CANCIONES PARA LOS HIJOS ,MIENTRAS QUE PARA LA RELACION DE PAREJA ES DIFERENTE, EL FUTURO DEL MUNDO DEPENDE DE NUESTROS HIJOS, Y LO QUE SEMBRAMOS EN ELLOS ES LO QUE VAMOS A RECOGER , QUE PENA QUE ESTE MUNDO TENGA TANTA MISERIA EN EL ALMA, NO QUIEREN ESTAR CERCA DE DIOS , NO QUIEREN VIVIR SU PALABRA , NO QUIEREN DESPOJARSE DE VANIDAD , PEREFIEREN LO MATERIAL QUE A SUS HIJOS , TENEMOS QUE ORAR Y HACER ALGO. DIOS BENDIGA A SU CREACION , DIOS ES AMOR Y QUIERE SEMBRAR AMOR EN ESTA HUMANIDAD.

 
A la/s 2 de abril de 2020, 4:13 a.m., Blogger Unknown dijo...

Ya había leído esta reflexión,
Dios nos Bendice tanto al padre como a la madre para tener los hijos que nos dé porque los recibimos con tanto amor,(ojalá desde la edad que empezemos hacer padres tomar de ejemplo está reflexión) el juguete que se compre al hijo es para que el juegue disfrute y se relacione,no con envidia, si con Amor ante otros niños, por qué al fin y al cabo solo tenemos UN TIEMPO de ser niños y ellos nuestros valiosos hijos, deben disfrutar esa etapa de niños, así que padres aún constando un juguete costoso pero si se lo compramos a nuestros hijos a dárselos y no tener almacenados; eso sí ENSEÑARLOS dónde lo agarren que lo vuelvan aguardar, y si se llega a deteriorar o maltratar no regañarlos ni pegarles, decirles bueno ya lo disfrutaste se tendrá que desechar pero el niño ya lo uso disfruto y jugo Gracias

 
A la/s 2 de abril de 2020, 8:31 a.m., Blogger Unknown dijo...

Bonita reflexión

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal